sábado , 23 septiembre 2017

10 nuevos trucos que te harán manejar tu Facebook como un verdadero experto

Como ya lo habrán notado, de vez en cuando nos gusta compartir con ustedes algunos tips para mejorar su desempeño en las diversas redes sociales que ocupan nuestro tiempo libre con bastante regularidad. Instagram, Twitter, Snapchat y Facebook son los grandes favoritos del mundo en la actualidad, en especial este último, que ya está apunto de alcanzar su aniversario número doce e increíblemente sigue siendo el gran líder-

De igual forma, cada cierto tiempo Mark Zuckeberg y su equipo de expertos hacen nuevos cambios a esta plataforma, por lo cual es importante no perderle el ritmo, pues en cuestión de semanas todo puede cambiar de lugar, o sencillamente desaparecer.

Pon en práctica estas siguientes recomendaciones y sácale el mayor provecho posible a tu perfil de Facebook.

1. Recibe y envía mensajes sin descargar la aplicación adicional.

Trucos de Facebook

Desde el momento en que Facebook nos obligó a descargar otra app llamada Messengerpara poder enviar mensajes privados desde su plataforma, todos quisimos llorar un poquito. Pero ánimos, existe una manera de NO hacerlo.

Ve al navegar de su dispositivo móvil y entra a Facebook.com, una vez dentro del sitio presiona la opción “Share” del navegador y luego presiona “Add to Homescreen”. De esta manera tendrás acceso directo al sitio web de Facebook desde tu pantalla de inicio y podrás hacer las mismas acciones de siempre, incluyendo enviar y recibir mensajes. Además de esta manera consumes menos batería (el App de Facebook es famoso por demandar demasiada energía de tu batería), y por otra parte no tendrás que desperdiciar más memoria en elementos indeseados.

2. Cambia el estatus de tu relación sentimental sin que nadie más lo sepa.

Trucos de Facebook

Iniciar o terminar una relación no es algo que se deba tomar a la ligera, por eso, si necesitas hacer un cambio de esta información pero no quieres alertar a sus 458 amigos, toma nota.

Ve a la sección de “Información” de tu perfil, busca la categoría de “Familia y relaciones”, y antes de cambiar tu estatus y guardar los cambios, asegúrate de editar las opciones de privacidad. Ahí podrán cambiar de “Público” o “Amigos”, a “Solo yo”.

3. Elimina las notificaciones de “Visto” en tus mensajes de Facebook.

Trucos de Facebook

Esta opción parece un poco invasiva para muchos, y si eres de los que no la tolera, hay una forma de terminar con ella.

Si usas Chrome como navegador principal, descarga Facebook Unseen. Esta extensión bloquea el URL que activa la opción de “leído” en los mensajes de Facebook. Lo que hace es que básicamente marca todos los mensajes como si no hubiesen sido leídos y tú puedes escoger marcarlos como “leídos” una vez decidas responder.

Si no usas Chrome como navegador principal, tendrás que instalar una extensión llamadaAdBlock Plus, y luego añadir esta url “facebook.com/ajax/mercury/change_read_status.php$xmlhttprequest” al filtro de extensiones personalizadas.

Suena complicado, pero vale la pena intentarlo.

4. Utiliza emojis en tus estatus.

Trucos de Facebook

Sí, Facebook te deja usar emojis desde su versión web y su versión móvil, solo tienes que usas el teclado emoji desde tu celular, o descargar una extensión para el navegador de tu computadora como ShowMeEmoji.

5. Descubre qué tan cerca estás de tus amigos.

Trucos de Facebook

Nearby Friends funciona como una especie de GPS de amigos, con el cual podrás ubicar a quienes estén más cerca de ti. Si entras a la misma zona que tus amigos, Facebook te dirá quién está a la vuelta de la esquina. Y tranquilo, si no quieres que todos tus amigos sepan donde estás, sencillamente crea una lista de amigos privilegiados que puedan manejar esa información.

6. Olvídate de las publicidades en Facebook.

Trucos de Facebook

Estos anuncios pueden llegar a ser bastante molestos, y no es una sorpresa que medio mundo quiera deshacerse de ellos. Para esto, dirígete desde el app a los “Accesos de directos de privacidad”, luego entra a “Más opciones”, busca la opción de “Anuncios” e ingresa a “¿Puedes ver anuncios en Internet basados en intereses de Facebook?”, ahí podrás activar o desactiva esta opción.

7. Comparte GIFs en Facebook.

Friends gif

Desde que Facebook permitió esta opción, el mundo enloqueció, sin embargo, no todos saben cómo ponerlo en práctica.

Para compartir el GIF de tu preferencia solo debes colocar en tu estatus el link del lugar donde está alojada la animación que te gustó, y luego en cuestión de segundosFacebook lo transformará en el GIF final que tú y tus amigos verán en el News Feed.

8. Guarda contenidos para revisar después.

Trucos de Facebook

A todos nos ha pasado, estamos dándole una rápida mirada a Facebook, y justo cuando estamos más apurados vemos un artículo que nos interesa pero no podemos leerlo en ese momento. ¿La solución? Guárdalo y regresa a él más tarde sin el temor de perderlo.

Lo único que debes hacer es presionar la pequeña pestaña que tiene la publicación en la esquina superior derecha, y entre las opciones que esta despliega encontrarás la opción de “Guardar”. Y luego para ubicarlos encontrarás la opción de “Guardado” en la barra de opciones a la izquierda de tu página de inicio.

. Personaliza tu Página de Inicio.

Trucos de Facebook

Ahora puedes escoger cosas como a qué amigos ver en tu página de inicio, dejar de seguir amigos, volver a seguirlos, etc. Depura tu Facebook entrando a las “Preferencias del News Feed”.

10. Sigue a Los40tapachula en Facebook.

 

Sin título-1

Checa también

jessica

La actriz porno que demanda a Donald Trump

Jessica Drake la estrella del cine para adultos denuncio al candidato republicano Donald Trump por ...

Comentarios