jueves , 22 octubre 2020

La nueva tendencia en las mujeres

Esta idea podría ser la peor en cuestión de belleza para mujeres, pero todo indica que el afeitarse el rostro va más allá de solo deshacerse del vello facial.

Este ritual de belleza se rumora que lo practicaba Marilyn Monroe; actualmente actrices como Caroline Manzo de The Real Housewives of New Jersey, han comentado que lo llevan a cabo y gracias a plataformas como YouTube, ya podemos encontrar miles de tutoriales de cómo hacer el «Dermaplaning»

Se dice que al hacerte dermaplaning, la piel luce impecable en un abrir y cerrar de ojos, además de que al momento de pasar la navaja sobre nuestra piel, funciona como exfoliante porque retira las células muertas.

La textura de la piel se vuelve completamente lisa ya que esta técnica retira los vellitos que tenemos en el rostro y que tal vez simple vista pueden ser imperceptibles, pero al momento de retirarlos hacen completamente la diferencia.

Puede parecer extraño utilizar navajas sobre la piel de la cara ya que es bien sabido que una vez que se utiliza un rastrillo para retirar vello, este crecerá más grueso cada vez, pero el dermatólogo estadounidense, Shino Bay Aguilera, desmiente por completo esta creencia: «A pesar de lo que mucha gente cree, el vello facial no vuelve a crecer más grueso».

Otra ventaja, es que ayuda a que productos especiales para el cuidado de la piel y el maquillaje, permeen perfectamente en nuestro rostro absorbiéndolos más fácilmente.

El dermaplaning debe ser realizado por manos expertas o con utensilios especiales, ya que las herramientas que se utilizan están muy alejadas de ser un rastrillo o navaja para afeitar común y corriente.

Estas son algunas de las razones por las cuáles el dermapiling se ha convertido en una de las tendencias de belleza más hot.

Checa también

lluvia

Tips para manejar bajo la lluvia

1. En caso de que la lluvia se copiosa (abundante) o no, disminuir la velocidad ...

Comentarios