viernes , 25 mayo 2018

Mal olor en tus zapatos? eliminalo

Consejo para eliminar las bacterias

Un buen método para eliminar las bacterias de tus pies es aplicar un poco de lavanda. Suena un poco curioso pero es muy efectivo, por lo tanto es bueno que tengas estos elementos siempre en casa. Lo que haremos es poner en cada zapato unas cuantas hojas y ramas de lavanda. Dejamos los zapatos en el balcón para que tomen aire y el mal olor se vaya con mayor facilidad.

Usa bicarbonato de sodio

En verdad es muy eficiente para muchas cosas, entre estas quitar el mal olor de nuestros pies.

Lo que haremos es lo siguiente: Dejaremos caer una cucharadita de bicarbonato de sodio en cada uno de nuestros zapatos (en las plantillas). Riega bien todo el contenido del bicarbonato y déjalo que actúe toda la noche.

Toronja, naranja y limón

Otra fórmula perfecta para erradicar el mal olor de tus zapatos es utilizar las cáscaras de estas tres frutas. Por lo tanto ya no las eches a la basura y dale un uso mucho más prolongado. Esto lo harás introduciendo las cáscaras en tus zapatos durante toda una noche. Recuerda dejar los zapatos en un lugar con ventilación.

Aceite esencial (árbol del té)

Dentro de los diferentes tipos de aceites esenciales está el árbol del té, el cual es ideal y muy eficaz para el mal olor en tus pies y zapatos. Este es muy práctico y fácil de conseguir, puede ser tanto en farmacias naturales como en perfumerías.

Lo utilizaremos dejando caer dos o tres gotitas en las plantillas de los zapatos con el mal olor. Esto lo haremos por lo menos dos veces a la semana. De ese modo quitamos el mal olor y eliminamos las bacterias.

Checa también

gasolina

Consejos para ahorrar gasolina

Tips para ahorrar gasolina: 1.Conduce moderadamente. Conducir de forma agresiva desperdicia combustible, acelera suavemente, anticipa ...

Comentarios