cabello

Tips para revivir tu hermosa cabellera

Es normal que debido al uso excesivo del calor, lleguemos a sentir que nuestro cabello cada vez pierda más brillo y fuerza; para esto te damos los mejores tips para revivir tu linda y frondoza cabellera.

Córtalo :

Cuando de plano tu cabello está súper reseco, debes despuntarlo cada mes hasta que te deshagas del cabello débil. Con eso ayudarás a tu cabello a crecer con mayor vitalidad.

Cuida tu alimentación :

Una de las razones por las que tu cabello puede perder su fuerza, es por la falta de proteínas y azufre en tu dieta. La proteína ayuda a que el cabello nuevo sea mucho más fuerte y resistente; mientras que el azufre ayuda a que crezca rápidamente.

Aléjalo del calor:

Intenta no usar la plancha, secadora o tenaza por un periodo de por lo menos un mes, para darle un respiro a tu cabello.

No lo cepilles tanto:

Trata de no cepillar con tanta frecuencia tu cabello, porque lo único que lograrás es abrir más las puntas. Te recomendamos desenrredarlo con tus manos y un poco de acondicionador.

Hidrátalo

Lo ideal es que el tiempo que dejes de utilizar utencilios de calor, y despuntes constantemente tu cabello, utilices productos naturales para restaurarlo. Empieza por hacer mascarillas de aguacate con aceite de oliva, aplica durante un lapso de media hora, una vez por semana, y notarás grandes resultados.

Checa también

perro

Como bañar a tu perro

Moja completamente a tu perro. Algunos tienen un pelaje a prueba de agua, por lo ...

Comentarios