viernes , 24 noviembre 2017
Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez ¿Ya no cree en el amor? ¿O qué quiere transmitir con su video Hands to Myself?

 

se

Selena Gomez nos mostró otro nivel de sensualidad en su video Hands to Myself. En él, Selena no solo se quitó la ropa para una escena en la tina, sino que también compartió un buen rato en la cama con el super hot Chrisopher Mason.

Pero, además de tantas escenas picantes, hay mucho más que Selena quiso transmitir con este video.

¿De qué se trata?

Para explicarlo, Selena hizo un recorrido por el detrás de cámaras del video, en el que cuenta que quiso transmitir esa fantasía del amor que las mujeres suelen construir en sus cabezas y que termina obsesionándolas.

“La idea de este vídeo era que fuera las dos versiones de estar en una fantasía. Creo que todo el mundo puede tener esos momentos en los que estás soñando con lo que la vida podría ser, especialmente las chicas con el amor. Estar obsesionada con la idea y no poder controlarte. Eso es lo que quieres, no importa lo que pase”, dijo la ex de Justin Bieber.

“Llegas a ver estas imágenes de lo que la gente piensa que es el amor. Es teatral, como una película. Y todo eso, termina siendo una falsa realidad en ambos extremos. Así era como quería que se sintiera”, agregó Selena.

El vídeo muestra a la intérprete de Good for You obsesionada con un actor de Hollywood (Mason), y fantasea con vivir con él un romance de película que no ocurre en la vida real.

Con respecto a la canción, Gomez dijo que este es uno de sus temas favoritos del álbum y que es el tipo de música que pretende seguir haciendo.

“Tiene ese funk que realmente crea un nuevo sonido que siento que podría influenciar mi música en un futuro, para ser honesta”, reveló SelGo.

Checa también

lluvia

Tips para manejar bajo la lluvia

1. En caso de que la lluvia se copiosa (abundante) o no, disminuir la velocidad ...

Comentarios