miércoles , 19 septiembre 2018

Conan esta de regreso

Esta nueva cinta probablemente tenga una calificación solo para adultos por las brutales escenas que seguirán el tono de la primera película.

“Nuestro tono es una extensión lógica del personaje establecida en el filme del 82… pero 30 años después. Cuando nos lo encontramos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas a lo largo de su vida -un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda- y ahora es un hombre más viejo. Piensa en ‘Los imperdonables’ con un bárbaro que blande una espada”, dijo Morgan.

“Una danza de muerte, quizás, al menos primal. En mi opinión, Conan es amado por su incorreción política. Él no piensa, solo actúa. La gente se relaciona con la frescura de alguien a quien no le importa un demonio la civilización – de hecho, la desprecia. Al mismo tiempo, es un magnífico luchador, líder y amigo”, afirmó el productor.

Finalmente Morgan adelantó que al menos tres actores de ‘Conan: El Bárbaro” podrían regresar a sus papeles en la nueva película, aunque no quiso decir quiénes serán.

Se espera que las grabaciones comiencen en septiembre, una vez que Arnold Schwarzenegger termine de promocionar la cinta “Terminator Genisys”.

Checa también

xmen

Trailer final de X Men Apocalypse

Llego el trailer final de unas de las franquicias mas amadas de Marvel, estan listos ...

Comentarios