martes , 19 junio 2018

La imagen de Lupita Nyong´o en Star Wars

El Día Mundial de Star Wars, dieron a conocer la portada de la revista a Vanity Fair reuniendo de nuevo a Chewie y Han Solo junto a tres de los nuevos personajes de ‘El Despertar de la Fuerza’: Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y el robot BB-8. Todos ellos ya aparecieron en el segundo tráiler lanzado hace pocas semanas, pero no era el caso de los personajes que interpretarán Adam Driver y Lupita Nyong’o.

El actor de ‘Girls’ y la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por ’12 años de esclavitud’ son dos de los nuevos personajes cuya identidad desconocían los fans de Star Wars. Hasta el día de hoy. Y es que el reportaje fotográfico realizado por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair, nos deja ver cómo lucirán estos dos actores en ‘El Despertar de la Fuerza’.

Driver, que interpretará al villano Sith Kylo Ren, aparece vestido de negro escoltado por dos soldados imperiales en un planeta helado.Por su parte, la imagen de Lupita Nyong’o nos muestra a la actriz interpretando en motion-capture a la pirata Maz Kanata, uno de los nuevos personajes de ‘El Despertar de la Fuerza’ que será desarrollado mediante CG

Checa también

xmen

Trailer final de X Men Apocalypse

Llego el trailer final de unas de las franquicias mas amadas de Marvel, estan listos ...

Comentarios