jueves , 18 abril 2019

Netflix subira de precio

Tus amigos en el salon de clases o en la oficina hablan de lo bien que se la pasan con las series y películas de Netflix y tienes ganas de abrir una cuenta, pues entérate de una buena vez que pagaras un poco mas de lo normal. Estas Unidos, Canada y Latam sufriran esta subida de un dólar por la suscripción mensual del servicio de stream pasando de 8.99 a 9.99 dólares mensuales.

Pero si ya eres usuario no te preocupes al menos por este mes ya que Netflix no te elevara ese dolar, al menos solo por este mes de Octubre, Red Hastings CEO de Netflix comento .

a lo largo de la próxima década, creo que seremos capaces de tener más y más contenido y añadir más valor, y luego poder ponerle precios de manera apropiada.

Aqui el comunicado oficial:

“Para continuar añadiendo más series de televisión y películas, incluyendo muchos títulos originales de Netflix, estamos elevando el precio modestamente para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Para dar las gracias a los miembros existentes de Netflix — que todavía no se benefician con una previa garantía de precios — mantendremos su cobro actual por un año.”

Checa también

xmen

Trailer final de X Men Apocalypse

Llego el trailer final de unas de las franquicias mas amadas de Marvel, estan listos ...

Comentarios