sábado , 21 julio 2018

Nuevo poster de Ant-Man

El superhéroe de Marvel llega en un nuevo póster antes del estreno de la cinta en Julio.

El cartel del ‘Hombre Hormiga’ nos presenta a sus personajes principales, como el protagonista Scott Lang (Paul Rudd), así como Hank Pym (Michael Douglas), Darren Cross/Yellowjacket (Corey Stoll) y Hope Van Dyne (Evangline Lilly).

Asimismo nos presenta los rostros de Michael Peña (Fury), y Bobby Cannavale (Boardwalk Empire).

antman2

En el filme, Bobby Cannavale interpreta a Paxton quien está comprometido a casarse con la ex esposa de Scott Lang (Judy Greer), y el también es un policía, según explica el director de la cinta Peyton Reed.

Mientras que Peña interpreta uno de los tres asistentes de Ant-Man, junto con David Dastmalchian (Prisioners) y el rapero T. I. “Mi personaje es uno de los tres caracteres que ayudan al personaje de Paul Rudd a completar su misión”, dijo el actor.

Paul Rudd protagoniza la cinta en el papel de Scott Lang, un ladrón que obtiene una sustancia inventada por el científico Henry “Hank” Pym (Michael Douglas) que le permite reducirse en tamaño, pero aumentar en fuerza.

Así se convierte en el Hombre Hormiga para detener a Darren Cross, quien planea emplear la tecnología Pym con objetivos bélicos.

posterantman

 

Checa también

moana

La “Roca” canta en el clip de la nueva pelicula de Disney

La próxima película de Disney a estrenarse con un elenco particular es “Moana” que cuenta ...

Comentarios