lunes , 18 diciembre 2017

Quien sera el nuevo James Bond

Daniel Craig tiene una propuesta interesante acerca de quién debería ser el próximo James Bond, y es nada más ni nada menos que un miembro de la banda One Direction. El actor se encuentra promocionando la siguiente película del famoso agente, titulada Spectre, que como recordaremos se filmaron escenas del principio en la Ciudad de México.

Por eso el actor se encuentra realizando la promoción en diferentes medios, y se detuvó a dar una entrevista en la radio británica dónde se le cuestionó acerca de sí le gustaba que el miembro de One Direction, Niall Horan, sería un fabuloso James Bond.

Al respecto, el actor respondío que el joven de 22 años es un “buen hombre” y que sería “absolutamente fabuloso” en las cintas.

El actor de 47 años ofreció un consejo al cantante y a los próximos James Bond que vengan, sea quién sea: “Hay que disfrutarlo y hacer todo lo mejor que se pueda. Esto es lo que he tratado de hacer con estas películas, hacerlas lo más memorables que se puedan.”

La respuesta de las Directioners no se hicieron esperar, quienes de inmediato se volcaron a favor de Niall con el hashtag #NiallForBond

Pues ya veremos sí Niall se anima a entrar al mundo de la actuación ahora que el grupo va a entrar en un receso temporal.

Checa también

xmen

Trailer final de X Men Apocalypse

Llego el trailer final de unas de las franquicias mas amadas de Marvel, estan listos ...

Comentarios