jueves , 18 abril 2019
Tom Hiddleston es loki

Tom Hiddleston habla sobre el futuro de Loki

El actor dejó abierta la posibilidad de un nuevo enfrentamiento contra Hulk.

El Loki de Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los mejores villanos cinematográficos de los últimos tiempos, razón que le valió ser el adversario principal en Thor y The Avengers: Los Vengadores y estar de vuelta para Thor Un mundo oscuro. Sin embargo el futuro del personaje es incierto, pues Joss Whedon ha declarado que no desea ver a Loki enThe Avengers: Age of Ultron para ofrecer nuevas emociones al público, mientras que Kevin Feige asegura que el Dios del engaño tiene potencial para ser el gran rival a vencer del Marvel Cinematic Universe por muchos años más.

Tom Hiddleston habló con MTV al respecto y explicó que todavía queda mucho camino por recorrer para el Dios del engaño.

“Tengo la sensación de que hay asuntos por resolver entre Loki y Hulk. Siento que no tuvo una pelea justa. Quién sabe, tendrán que esperar para ver qué sucede en Un mundo oscuro para descubrir dónde termina Loki”.

El actor también habló sobre el papel del villano en esta secuela, al asegurar que “Loki tiene una relación muy complicada con Thor. Es un agente del caos sin igual en el mundo que habita. Conoce su verdadera naturaleza. Sabe que no pertenece a la familia de Asgard y está encerrado al principio del filme en el calabozo más profundo y obscuro como el enemigo público número uno”.

Checa también

xmen

Trailer final de X Men Apocalypse

Llego el trailer final de unas de las franquicias mas amadas de Marvel, estan listos ...

Comentarios