domingo , 18 agosto 2019
40principales

5 Apps que te ayudarán a controlar tu adicción a las redes sociales

F30

Actualmente vivimos en una eterna tormenta de contenido que consumimos a través de nuestras redes sociales, donde además permanecemos en contacto con nuestros amigos y familiares más cercanos y lejanos.

Plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o Pinterest, entre otras, nos pueden robar tiempo preciado cuando más lo necesitamos.

Sí, amamos estas aplicaciones, no podemos vivir sin ellas, pero algunas veces necesitamos alejarnos por un buen rato para concentrarnos en otras cosas más importantes como trabajos, proyectos personas o los temible exámenes finales de la universidad.

Sea como sea, también existen otras aplicaciones bastante interesantes cuya tarea principal es mantenernos alejados de nuestras redes sociales por cuanto tiempo sea necesario.

¿Listo para dominar tu adicción al social media?

Social Media Addiction

Esta aplicación que en castellano se llamaría Pavo Frío te ayuda a bloquear por un tiempo determinado aplicaciones como Facebook y Twitter. Funciona seleccionando el número de sitios que desees y bloqueándolos durante el período de tiempo que tú decidas.

Latergramme

Social Media Addiction

Con Latergramme podrás agendar tus publicaciones de Instagram. Esta aplicación te permite organizar tu cronograma de futuras publicaciones, ponerlas en el día y la hora deseada, además de colocarse su respectivo texto de descripción. Cuando llegue el momento de la publicación de cada post, Latergramme te enviará una notificación con la cual confirmarás la publicación programada y la publicarás directamente a tus seguidores.

Crate

Social Media Addiction

Crate es una nueva aplicación que te ayuda a filtrar contenidos de interés que quieras compartir en tus redes sociales. En ella puedes cargar palabras claves, usuarios o sitios web de los cuales Crate extraerá los mejores artículos. De esta forma te ahorrarás una gran cantidad de tiempo de navegación mientras buscas qué cosas interesantes compartir en Twitter o en Linkedin.

Además también tiene la opción de programar las publicaciones deseadas a lo largo de la semana.

 

Social Media Addiction

Internet es una mar interminable de contenidos que queremos consumir infinitamente, sin embargo, no todos tenemos suficiente tiempo disponible para pasarnos días enteros leyendo y consumiendo contenidos online. Por eso Pocket ofrece la posibilidad de guardar tus artículos y videos en un solo lugar, al que podrás volver luego para retomar tu tiempo de lectura y esparcimiento. ¿Lo mejor al respecto? ¡No necesitas conexión a Internet para usarlo!

Buffer

Social Media Addiction

Al igual que otras aplicaciones, Buffer también te ayuda a actualizar tus redes sociales por adelantado. De esta manera solo tendrás que programar los contenidos que quieres compartir con tus amigos y seguidores, sin tener que perder tu concentración en un mar de contenidos que en realidad no tienen tanta importancia, como las nuevas fotos de tu ex, o las fotos de las vacaciones del año pasado de tus papás.

¿Eres amanto de los #TBT? ¿Qué tal si los programas con tiempo y te olvidas de escogerlos minuciosamente y durante horas todos y cada uno de tus jueves?

¡Listo! Ahora estás preparado para vivir más en el mundo real y menos en el mundo digital.

 

Checa también

Capcom y la venta de Street Fighter V

Capcom ha informado dentro de su informe financiero que entre las enviadas a tiendas y ...

Comentarios