miércoles , 20 marzo 2019

Adios Google

Google a partir de hoy será la subsidiara de una compañía mucho más grande llamada Alphabet.

Los de la gran G anunciaron este lunes que comenzarían con una nueva estructura corporativa, creando una nueva compañía,Alphabet, en la que el gigante de Internet sería sólo una subsidiaria.

Así, Sundar Pichai, se convertiría en CEO de Google, mientras queLarry Page será CEO de Alphabet. “Esta nueva estructura nos permitirá mantenernos concentrados en las extraordinarias oportunidades que tenemos dentro de Google.”

Además, las acciones de Google se convertirán en Alphanet y ambas compañías cotizarán con los teletipos GOOGL y GOOG.

En Alphabet encontraremos los negocios que estén alejados de los productos relacionados con internet, por ejemplo Life Sciences, Calico y Google X, más los que surjan, recordemos que están trabajando en entregas por drone, sistemas para mejorar la salud y los automóviles autónomos.

Larry Page explica cómo es que se les ocurrió el nombre para su nueva mega empresa: “Nos gustó el nombre de alphabet porque significa una colección de letras que representan el lenguaje, una de las innovaciones más importantes de la Humanidad”.

Todo sobre la nueva y enorme compañía a la que ahora pertenece Google, Alphabet, está disponible en su página web: abc.xyz.

Via: conectica

Checa también

Capcom y la venta de Street Fighter V

Capcom ha informado dentro de su informe financiero que entre las enviadas a tiendas y ...

Comentarios