viernes , 24 noviembre 2017
minecraft

El rey de Youtube es Minecraft

Es el videojuego más buscado y hasta está por delante de las películas.

Minecraft sigue siendo la gallina de los huevos de oro ahora que está en manos de Microsoft. El videojuego de bloques desarrollado por Mojang e ideado por Markus Persson Notch se coloca como el segundo producto más buscado en Youtube en 2014.

Por delante de Minecraft solo se encuentran las búsquedas de temática musical. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de youtubers que realizan series sobre el juego de Mojang, este dato no debe resultar demasiado extraño.

La tercera posición en las búsquedas es para la categoría películas y la cuarta para Frozen, que se ha marcado otros records comerciales durante el pasado año. Los artista Drake y Beyoncé compiten contra el youtuber PewDiePie.

Cierran el listado de los términos más buscados del año en Youtube la palabra Happy por la canción de Pharrell Williams y el rapero Eminem. Sea como fuere, el consumo de contenidos de videojuegos se ha disparado en la plataforma.

Y es que Google apunta que los contenidos de videojuegos se cuelan en portada de Youtube con frecuencia, hasta cinco días por semana -dependiendo de la semana-. Además, la mayoría de los consumidores de contenidos son hombres.

Por otra parte, la compañía tecnológica indica que los contenidos de videojuegos son aquellos que mayor fidelización generan con el espectador, que es bastante activo en cuanto a publicar comentarios, compartir en redes sociales, etc.

Minecraft se ha lanzado está disponible en consolas, tabletas, móviles y PC, y ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo tanto en edición física como en versión descargable a través de plataformas digitales.

Checa también

Capcom y la venta de Street Fighter V

Capcom ha informado dentro de su informe financiero que entre las enviadas a tiendas y ...

Comentarios