martes , 18 diciembre 2018

FIFA 16 y las portadas de las femeninas

Durante el mes de mayo EA, la famosa compañía de videojuegos, anunció que en el 2016 la portada de su nueva versión de FIFA contaría con la presencia de doce equipos nacionales de futbol femenino.

Previamente, cuando EA anunció que Lionel Messi sería el protagonista de su nueva portada (repitiendo lo que sucede el FIFA 14), también señaló que podría estar acompañado por otro jugador, y entonces dejaron saber que entre estos candidatos también existían algunas mujeres.

De esta forma es que por fin se dio a conocer la porta de FIFA 16, donde no solo aparece una jugadora, sino tres.

Así es, de acuerdo a cada región, Messi es acompañado por una jugadora diferente. En el caso de Estados Unidos, los compradores podrán ver a la medallista Alex Morgan, en Canadá tendrán a la local Christine Sinclair, mientras que en Australia verán a Stephanie Catley

Estas tres reconocidas jugadoras no solo gozan de una gran importancia dentro de sus respectivas ligas, sino que además actualmente son compañeras de equipo, pues juegan profesionalmente para el Portland Thorns.

De esta manera EA se convierte en la primera gran franquicia deportiva en darle un lugar tan importante a las deportistas femeninas.

Checa también

Capcom y la venta de Street Fighter V

Capcom ha informado dentro de su informe financiero que entre las enviadas a tiendas y ...

Comentarios