martes , 18 septiembre 2018

Nueva actualizacion de Playstation 4

Kenshin, la siguiente gran actualización para el PS4, ya se encuentra lista para arribar a todas las consolas del mundo. A partir del día de mañana Sony lanzará el nuevo firmware de su plataforma actual de juegos, mismo que tiene como objetivo extender aún más la interacción de los jugadores al permitirles entrar en contacto con los demás usuarios con mayor facilidad, así como el compartir su pasión a través de diversas plataformas.

Con Kenshin, los jugadores ahora podrán compartir sus capturas de pantalla en las redes sociales con una mejor calidad (PNG) así como los videos que graben de sus partidas a través de Twitter. Junto a ello, también se habilitará la opción para llevar a cabo transmisiones en vivo desde Youtube al igual que en Twitch.

De lado de la interacción con el resto de la comunidad PlayStation 4, con la actualización también será añadida una nueva opción de eventos desde el menú de inicio. En ella, podremos saber con mayor facilidad los acontecimientos especiales que se están liberando en los diversos títulos para así unirnos lo más rápido posible. Así mismo también será posible crear comunidades dependiendo de nuestros gustos y juegos en las que será encontraremos personas con las cuales compartamos nuestra pasión y entrar en contacto fácilmente.

Finalmente se añadirá una sección especial de PS Plus en donde será posible administrar nuestra cuenta y  manejar de mejor manera los títulos gratuitos que descargamos. Así mismo, se extenderá hasta los 10 GB el espacio de almacenamiento en línea con el cual cuentan todos los suscriptores.

Checa también

pokemon

Pokemon para halloween

Muchas apps aprovecharan la temporada de Halloween para actualizar y claro Pokemon no se queda ...

Comentarios