domingo , 17 febrero 2019

Por fin te diran como es tu rendimiento sexual: Lovely

Ya todos sabemos que los avances tecnológicos están presentes en varias disciplinas y campos, siendo el de los juguetes sexuales uno de los que más ha aprovechado estos avances, con dispositivosque buscan traernos más información de nuestras actividades sexuales ya sea por salud o simple satisfacción.

Hoy nuevamente tenemos información de un nuevo dispositivo que se encuentra en etapa de financiación bajo una campaña de Indiegogo, Lovely es una especie de pulsera-anillo cuantificador que se coloca en el pene, que además de monitorizar nuestra actividad física durante el sexo, servirá como juguete sexual y nos ofrecerá consejos para mejorar nuestro desempeño.

Basta de adivinar, Lovely nos dará un panorama completo de nuestra actividad sexual

Lovely nace de una pequeña startup en San Francisco, California, y se trata de un wearable equipado con acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y procesador de movimiento, además de una batería recargable que promete 7 horas de autonomíao 2 horas si lo usamos en modo vibratorio.

Esta hecho de silicona grado médico y se puede estirar para ajustarse al tamaño que necesitemos. Sus sensores son capaces de recolectar información de calorías quemadas, duración, velocidad, movimiento y hasta la fuerza G (no confundir con punto G). Toda esta información se almacena y administra a través de la aplicación compatible con iOS o Android, ya que Lovely por supuesto se conecta a nuestro móvil a través de bluetooth.

Dentro de la aplicación móvil podremos consultar los detalles de nuestros encuentros, así como un historial para saber si vamos bien o necesitamos mejorar, en base a esta información la app nos hará recomendaciones con una base de datos de 120 posiciones sexuales para nuestro siguiente encuentro, además de que podrá usarse como medio para enviar mensajes a nuestra pareja con comentarios y sugerencias, y así entre ambos tener listo el próximo plan de ataque.

Como comentaba, Lovely esta actualmente buscando financiación en Indiegogo, si desean apoyar a la campaña y de paso hacerse con uno de estos wearables el precio para los primeros compradores es de 99 dólares, al término de esta oferta el precio se incrementará hasta los 129 dólares. La campaña acaba de iniciar y la meta es llegar a los 95.000 dólares en los próximos 30 días.

Checa también

Capcom y la venta de Street Fighter V

Capcom ha informado dentro de su informe financiero que entre las enviadas a tiendas y ...

Comentarios