lunes , 17 junio 2019
Star Wars: Battlefront

Revelan DLC gratuito para Star Wars: Battlefront

Battle of Jakku vinculara al juego con The Force Awakens

El primer paquete DLC de Star Wars: Battlefront llegará el 8 de diciembre y será gratuito para todos los que tengan el juego. Al parecer, este contenido descargable estará ubicado en el planeta desértico de los teasers de la película, que muchos han tomado por Tatooine, pero en realidad es el planeta deshuesadero Jakku.

De acuerdo con el productor del juego, Craig Mcleod, este paquete «realmente vincula lo que hemos estado haciendo con la era de la trilogía original y The Force Awakens«. Parece que la batalla de Jakku ocurrió un año después de Endor (lo que explicaría las ruinas de los destructores imperiales que aparecen en el trailer), pero sólo por medio del DLC los jugadores podrán saber qué ocurrió allí.

El DLC será gratuito para todos los jugadores de Battlefront. «Star Wars se trata sobre los fans.», aseguró Mcleod. Sin embargo, preordenar Battlefront te da acceso a Jakku una semana antes, es decir, el 1 de diciembre. Para los demás, el DLC saldrá unas semanas después de la fecha de salida del juego. Por otro lado, Star Wars: Battlefrontno tendrá contenido de las precuelas. ¿Listo para el despertar de la Fuerza?

Battlefront

Checa también

Capcom y la venta de Street Fighter V

Capcom ha informado dentro de su informe financiero que entre las enviadas a tiendas y ...

Comentarios