lunes , 25 junio 2018

Barbie en la Torre Latino

Desde el pasado viernes se muestra la colección “Barbie visita la Torre Latino” que pertenece a la doctora Angélica Leticia Retana Contreras, en el piso 35 del edificio en la Ciudad de México.

La colección cuenta con 270 muñecas y está integrada por temas como: “Gold”, “Models, top Models y diseñadores”, “Galas de noche”, “Tv y música” y “Mundo” y da cuenta de la evolución que ha tenido la muñeca en su historia.

De acuerdo con Retana Contreras, más allá de las protestas feministas por propagar estereotipos, la muñeca más famosa del mundo es un testimonio histórico, ya que se pueden ver los cambios que ha sufrido la sociedad a través de la ropa, accesorios y maquillaje.

La médico cirujano reconoció que de niña no tuvo una muñeca Barbie, pero dijo que su pasión por coleccionarlas, surgió de todo aquello que representa para ella.

La exposición está en el piso 35 de la Torre Latinoamericana hasta el 24 de septiembre, en un horario del 10:00 de la mañana a las 22:00 horas., con un costo de 20 pesos por adulto, y 10 pesos

Checa también

prince

Subastan la guitarra de Prince

La guitarra de Prince, esa color amarilla utilizada para tocar con un gran sentimiento “Cream” ...

Comentarios