jueves , 22 octubre 2020

Gafas de Realidad Virtual, ¡Muy pronto!

Muy pronto, ¡Todos podremos tener nuestras gafas de realidad virtual!

Después de la compra de Oculus Rift por parte de la Red Social más grande del mundo (Facebook) empezaron a surgir muchas dudas sobre qué sería del proyecto de realidad virutual. Se dió a conocer que su desarrollo iba a seguir el mismo camino que llevaba, pero que toda la adquisición sí serviría para impulsar hacia el mercado el dispositivo de realidad virtual.

Y en estos días, una declaración del mismo CEO de la compañía nos deja en claro dos de las cosas más importantes del dispositivo: su precio y su fecha de salida (Cosa que todos esperan con ansias desde su inicio). En detalle, Brendan Iribe comentó a la gente de Ars Technica que se preparan para  el lanzamiento del Oculus Rift para finales del año 2015, no es un tiempo muy lejado pero es aprovechable, claro también acéntuando  que esta versión no sería un kit de desarrollo, sino el producto finalizado y pensado para el público en general.

Por otra parte, pero en la misma declaración, el CEO informó que para el dispositivo se tiene pensado un precio justo, pero ¿a qué se refiere con esto? Pues a uno muy cercano al coste real del producto. Por lo que sabemos, la empresa tiene que pensar en un presio muy atractivo para que las personas se enamoren del producto.

¿Están listos para tener sus propias Gafas de Realidad Virtual?

Checa también

ha-ash

Viaja con los40 al concierto de Ha-Ash

Tu puedes viajar con nosotros en el nuevo Cruze2016 de Chevrolet con solo 3 pasos ...

Comentarios