jueves , 21 octubre 2021

La visita de Rihanna a Cuba

Tras arribar en un vuelo privado, Rihanna llegó directo a La Habana para disfrutar de la cultura cubana y degustar platillos criollos como Frijoles negros, chorizos parrilleros, costilla de cerdo y bistec a la abuela.

Rihanna llegó a la Isla y visitó el restaurante ‘Paladar La Fontana’, según indicó el dueño del lugar Ernesto blanco, quien indicó que ella bailó el miércoles por la noche al son del quinteto cubano «son3men2».

Asimismo Riri no podía dejar pasar desapercibidos los bellos escenarios de la isla para retratarse en una sesión fotográfica como una caribeña más, resaltando su confidencia típica, su sex appeal y su pasión por la moda.

Según indica el diario Telegraph, algunos rumores apuntan a que Rihanna, (quien viajó con un equipo de 4 personas, más sus guardaespaldas) grabará su próximo videoclip en Cuba.

La estrella no tuvo problemas migratorios pues ella es nacida en los Barbados, sin embargo debido a que las aerolíneas no vuelan desde EU, tuvo que llegar por su cuenta a la Isla donde causó sensación entre los habitantes de la Isla.

Checa también

noticias

Resumen de noticias mas importantes del momento

Muchas cosas pasan a nuestro alrededor mientras estamos ocupados por la mañana, pero no te ...

Comentarios