Viernes , 18 Agosto 2017
beyonce

Lo nuevo de Beyonce

El fin de semana pasado, Beyoncé sorprendió a su público al publicar un tráiler de lo que sería su nuevo álbum Lemonade.

Justamente antes del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, la cadena de televisión HBO presentó todo lo que necesitábamos saber del sexto disco de la cantante.

A lo largo de una hora los televidentes pudieron disfrutar de todos los videoclips de las canciones que integran este nuevo álbum.

Infidelidad

Desde rabia hasta perdón, varias de sus canciones hacen referencia a las etapas de una infidelidad. Por ejemplo, una de las canciones que causaron mayor conmoción fue la titulada “Sorry”, donde explica las dificultades que vive una mujer después de sufrir una infidelidad.

Lo que nadie nos explica es por qué Rita Ora publicó en Snapchat una foto donde la cantante de 25 años portaba un sujetador con dos limones y en su cuello colgaba un collar con la letra “J”. Los fans de Queen B aseguran que hacía referencia a que ella es con quien Jay-Z engañó a su esposa.

Poder racial

En esta película musical, la cantante presentó fragmentos de la condición de los negros en su país. Sin duda se observa el poder de la mujer negra en la sociedad y la lucha por evitar la discriminación.

Entre las invitadas para promocionar este discurso se encontraron la tenista Serena Williams, la actriz Amandla Stenberg y la cantante Zendaya.

¿Por qué Lemonade?

En uno de los videos de este filme, la cantante aseguró que tuvo momentos con altas y bajas pero siempre logró sacarles provecho. Por eso, Queen B concluyó diciendo “la vida me dio limones y yo hice limonada”.

Checa también

prince

Subastan la guitarra de Prince

La guitarra de Prince, esa color amarilla utilizada para tocar con un gran sentimiento “Cream” ...

Comentarios