miércoles , 21 noviembre 2018

¿Scooby Doo de nuevo en la pantalla grande?

¡Cómo lo puedes leer!

Desde hace ya unos años, Scooby Doo se niega de salir del mercado de las series para niños y ahora, piensan en algo grande.

Con cuatro películas live action (Hechas de carne y hueso), Warner Bros. está planeando el regreso a la pantalla grande del perro más famoso de Hanna-Barbera para darle una segunda oportunidad en el cine, pues parece que la empresa ha dejado de lado las pésimas críticas que ha recibido desde su primer adaptación cinematográfica en 2002 y ahora piensan lanzar un nuevo filme para enamorar a los jovenes nuevamente de Scooby Doo.

Aunque aún no se sabe quién dirigirá este nuevo proyecto, ya se ha comenzado a trabajar en el, pues Randall Green está a cargo del guión de rodaje, mientras que Charles Roven representará la pelicula nuevamente como productor.

Por su parte, Roven sólo participó en las dos primeras entregas fílmicas sobre este amado perro de rasa gran danés junto a Richard Suckle; en Scooby Doo (2002) y Scooby Doo Mosters Unleashed (2004). Mientras que Scooby-Doo: The Mystery Begins (2009)  y Scooby Doo: Curse of the Lake Moster (2010) fueron producidas por Brian J. Gilbert y Brian Levant.

La información exacta de la pelicula, aún  no ha sido planteada. ¡No te despegues de las redes Sociales! Muy pronto tendremos nuevas noticias.

¿Les gustaría ver nuevamente al perro las conocido de las caricaturas?

Checa también

ha-ash

Viaja con los40 al concierto de Ha-Ash

Tu puedes viajar con nosotros en el nuevo Cruze2016 de Chevrolet con solo 3 pasos ...

Comentarios