miércoles , 28 octubre 2020

Una manita de gato para Iggy Azalea

El anuncio lo hizo en una nueva entrevista publicada por la revista Seventeen.

“No lo niego. Negarlo sería bobo. No creo que uno deba avergonzarse de hacer un cambio en uno mismo, por lo que yo he hablado sobre los cambios que me he hecho, por ejemplo, con aumento de senos”, dice en la edición de septiembre de la publicación.

“Tu percepción de ti mismo puede cambiar durante el tiempo así que creo que es importante que esperes y te asegures de que es la decisión correcta. La cirugía plástica es un viaje emocional y no es fácil vivir con tus defectos y aceptarte a ti misma y tampoco es sencillo cambiar lo que eres. Lo veas como lo veas es un viaje difícil. Hay cosas que no me gustaban de mí y que cambié con cirugías. Hay otras cosas que no me gustan pero que he aprendido a aceptar. Es importante recordar que no puedes cambiarlo todo. Nunca puedes ser perfecta”, comentó.

Azalea se hizo una rinoplastia y un implante de quijada meses después de haberse aumentado los senos. “Desde hacía tiempo no estaba feliz con su nariz y luego aprovechó y se arregló la quijada al mismo tiempo”, dijo un confidente vía Us Weekly.

Y quedó feliz con los resultados. Estrenó su nuevo look en los Billboard Music Awards 2015, pero nunca explicó públicamente por qué decidió hacerlo, hasta ahora.

Checa también

prince

Subastan la guitarra de Prince

La guitarra de Prince, esa color amarilla utilizada para tocar con un gran sentimiento «Cream» ...

Comentarios