domingo , 18 agosto 2019

Ya saben del record de J Balvin?

J Balvin anda imparable, y ahora con el reciente lanzamiento de su sencillo titulado Ginza, ha logrado alcanzar un éxito millonario.

El cantante colombiano acumuló 2.5 millones de vistas de su nuevo videoclip, solo a unas horas de su estreno, y más de 4.7 millones en los primeros tres días, según informa un comunicado de prensa de su casa discográfica.

Ginza, que fue estrenada el 17 de julio, es considerado hasta el momento el mejor debut en la carrera de J Balvin, pues tan pronto se dio a conocer el sencillo, se colocó en los primeros lugares de las listas de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Perú y Ecuador.

Con este reciente lanzamiento, el ídolo de la música urbana apostó por algo nuevo, y corrió el riesgo de hacer algo distinto a sus trabajos anteriores. Parte de la inspiración de este trabajo vino de la gran interacción que tiene con los fans en redes sociales, por esta razón tituló el tema como Ginza, pues es el nombre del filtro de Instagram que usó cuando mostró un adelanto de su canción.

“Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada”, señala el cantante en el comunicado.

Fuente: publimetro.com.mx

Checa también

prince

Subastan la guitarra de Prince

La guitarra de Prince, esa color amarilla utilizada para tocar con un gran sentimiento «Cream» ...

Comentarios